miércoles, 16 de noviembre de 2016

FINALES ATP: MURRAY CON TRABAJO EXTRA VENCIÓ A NISHIKORI

Ambos disputaron 3 horas 20 minutos de partido
El duelo de ganadores en el Grupo John McEnroe quedó para Andy Murray. En las Finales ATP de Londres, la segunda jornada de una zona ya marca tendencias y en algunos casos hasta determina la clasificación de algún jugador para las semifinales. Andy Murray, que juega su primer torneo como N°1 del mundo, por lo pronto venció a Kei Nishikori (5°) en un partidazo.

Fue 6-7 (9), 6-4 y 6-4 para el escocés que, de esta manera, queda al borde de meterse en semifinales, luego de reponerse a un arranque adverso, en el que, incluso, supo tener set point en el primer parcial.

El escocés ahora acumula 21 victorias en fila, con cuatro títulos incluidos en Beijing, Shanghai, Viena y París, y es el hombre a vencer en el O2 Arena londinense, en superficie dura y bajo techo. Pero enfrente tiene este miércoles a un rival exigente, sólido y que viene de mostrarse agresivo en la apertura.

Murray sigue entonces más vivo que nunca en las pretensiones de dejar escolta a Novak Djokovic en el tenis mundial. El escocés superó al serbio tras la disputa de París-Bercy y ahora quiere sobresalir más que su antecesor para poder terminar por primera vez una temporada en el primer puesto del ranking de la ATP.

Buscando ser el 17º número uno a final de año, Murray no se puede relajar. Porque si Djokovic se vuelve a ir campeón invicto de Londres, por quinta vez consecutiva, el escocés perderá su lugar de privilegio en la cima.

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS: O2 Arena - London
Result, Wednesday, 16 November 2016
JOHN MCENROE GROUP
SINGLES - Round Robín
Andy MURRAY (GBR)[1] d Kei NISHIKORI (JPN)[5] 67 (9) 64 64
Stan WAWRINKA (SUI)[3] vs Marin CILIC (CRO)[7]

DOUBLES - Round Robín
Henri KONTINEN (FIN)/John PEERS (AUS) d Raven KLAASEN(RSA)/Rajeev RAM (USA)[7] 63 64

Pierre-Hugues HERBERT (FRA)/Nicolas MAHUT (FRA)[1] vs Feliciano LÓPEZ (ESP)/Marc LÓPEZ (ESP)[4] 63 76 (7)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario