martes, 15 de noviembre de 2016

EXHIBICIÓN EN PUERTO RICO ENTRE MÓNICA PUIG Y MARIA SHARAPOVA

Afiche del evento
Maria Sharapova visitará América Latina, Dentro de un mes exacto, el 15 de diciembre, la rusa enfrentará en San Juan de Puerto Rico a la local Mónica Puig, en el choque denominado “Mónica Puig Invitational".

El partido se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico y tendrá capacidad para 16.000 espectadores. Hay una gran expectativa por ver a la medallista de oro en Río 2016 frente a la ex-N°1 del mundo y ganadora de los cuatro Grand Slam.

La medallista de oro boricua espera que la actividad se convierta en una tradición en la Isla y que ayude a masificar el deporte en su pequeño país.

“Estoy contenta por todo el apoyo que he recibido de la gente de Puerto Rico después de los Juegos Olímpicos en Río. La mayoría de la gente en el país vio mis partidos y por eso quiero traer el tenis en vivo de regreso a Puerto Rico y ayudar a aumentar el perfil del tenis aquí”, expresó Puig.

“Quiero agradecer a Maria por venir a visitarnos y ayudarme a que el evento sea exitoso. Espero que los fanáticos disfruten del partido y se vayan convertidos en unos apasionados del tenis para siempre”, agregó la primera medallista de oro de Puerto Rico en Juegos Olímpicos.

Por su parte Sharapova, se expresó muy emocionada de visitar ese país. “Estoy emocionada de visitar Puerto Rico por primera vez y de ayudar a Mónica a inaugurar su evento. La historia olímpica de Mónica le trajo mucha alegría y orgullo a la gente de su nación y estoy feliz de ayudarla a convertir en realidad su sueño de jugar en Puerto Rico”, dijo Sharapova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario