viernes, 11 de noviembre de 2016

FUERON PRESENTADOS LOS INTEGRANTES DE LAS FINALES ATP

Selfie de los 8 mejores
Los ocho mejores jugadores del mundo en singles y en dobles se reunieron en el histórico Cutty Sark (un legendario velero del siglo XIX, el más rápido de su época, y ahora una reconocida atracción turística) de Londres para la presentación oficial de las Finales ATP World Tour.

Andy Murray y Novak Djokovic, que pelearán en el torneo de final de temporada por el número uno del mundo estuvieron acompañados por Stan Wawrinka, Milos Raonic, Kei Nishikori, Gael Monfils, Marin Cilic y Dominic Thiem.

También estuvieron presentes los ocho mejores equipos de dobles, incluyendo a la pareja francesa conformada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, así como Jamie Murray y Bruno Soares, que lucharán por terminar el año en la cima del ranking de dobles.

Durante el evento, Murray fue galardonado con un trofeo conmemorativo por su reciente ascenso al número uno que lo convirtió en el 26º jugador de la historia en ocupar esa posición (desde 1973).

Las Finales ATP empiezan este domingo en el O2 de Londres con el partido entre Djokovic, campeón de las últimas cuatro ediciones, y el debutante Thiem.

Murray, por su parte, tratará de alcanzar su primera final y asegurar el 1 del mundo al final del año si es capaz de conquistar el trofeo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario