miércoles, 16 de noviembre de 2016

FINALES ATP: GOFFIN ENTRARÁ POR MONFILS

El francés ante la prensa
Ya sin chances de pasar de fase en el Masters de Londres, Gael Monfils decidió no sobreexigir el físico y se bajó del último partido del grupo, ante Novak Djokovic. David Goffin, otro debutante en el certamen, ocupará su lugar.

Monfils había llegado al torneo con apenas tres partidos en el último mes de competencia, salteándose París por un problema intercostal.

"Nunca es fácil volver de una lesión y menos en un torneo donde juegan los ocho mejores del mundo", matizaba tras las derrotas con Milos Raonic y Dominic Thiem.

Y tras volver a sentir molestias ante el austríaco, avisaba: "En estas condiciones no puedo dar por seguro que vaya a jugar ante Novak. No cambia llegar eliminado o no. La cuestion pasa cómo responda mi cuerpo".

Finalmente, este miércoles Monfils anunció que no jugaría contra el serbio (que encima lo aventaja por 13-0 en el historial) y se irá de su primera experiencia en Londres con cero puntos a favor.

Además, habrá que ver hasta dónde llegan Marin Cilic y el propio Thiem, que podrían desplazarlo del sexto lugar del ranking ATP, una zona sensible ya pensando en quiénes llegarán dentro de los ocho primeros sembrados al Abierto de Australia de 2017.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario