viernes, 18 de noviembre de 2016

FINALES ATP: MURRAY FIRMÓ EL PASE A SEMIFINALES

El británico también le dio el pase al japonés
El británico Andy Murray se impuso al suizo Stan Wawrinka, por 6-4 y 6-2 en 86 minutos, y finalizó primero en el Grupo John McEnroe del Masters de Londres, con acceso incluído a las semifinales.

Murray solo necesitaba ganar un set para lograr su clasificación matemática. Ahora se medirá con el canadiense Milos Raonic mientras que, la otra semifinal, enfrentará al serbio Novak Djokovic con el japonés Kei Nishikori.

Wawrinka aguantó hasta el séptimo juego del primer set. Stan acabó maltratando su raqueta porque sabía que ese quiebre le podía costar caro. Y efectivamente, gracias a esa rotura, Murray se aseguró el primer set en 48 minutos.

La moral del campeón del Abierto de Estados Unidos quedó tocada porque el escocés se situó a continuación con 4-0 ganando cinco juegos consecutivos. Stan dobló su raqueta con la rodilla y prácticamente desapareció de la cancha azul del O2 londinense donde Murray terminó el match con el puño en alto.

El mano a mano particular entre Murray y Djokovic por el número uno del mundo esta temporada se extiende así a las semifinales del torneo.

Murray, con 22 partidos seguidos ganados y el invicto en la fase de grupos, reforzó su confianza pero todavía le queda una batalla contra Raonic, a quien venció el pasado año en la final de Queen's y en la de Wimbledon para seguir el plan trazado.

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS: O2 Arena - London
Result, Friday, 18 November 2016
JOHN MCENROE GROUP
SINGLES - Round Robín
Andy MURRAY (GBR)[1] d Stan WAWRINKA (SUI)[3] 64 62
Kei NISHIKORI (JPN)[5] vs  Marin CILIC (CRO)[7] 

DOUBLES - Round Robín
Henri KONTINEN (FIN)/ John PEERS (AUS) d Pierre-Hugues HERBERT (FRA)/Nicolas MAHUT (FRA)[1] 67 (5) 64 10-4

Feliciano LÓPEZ (ESP)/Marc LÓPEZ (ESP)[4] vs Raven KLAASEN (RSA)/Rajeev RAM (USA)[7]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario