domingo, 13 de noviembre de 2016

FINALES ATP: TIBIO COMIENZO DE DJOKOVIC

El serbio se repuso y ganó el partido
El irregular Novak Djokovic debutó hoy con victoria en el partido que abría el grupo Lendl de la Copa Masters de Londres. El campeón de las últimas cuatro ediciones del torneo que cierra la temporada se vio obligado a remontar ante Dominic Thiem, novato en la cita y que decantó a su favor el primer set antes de ceder por 6-7(10), 6-0 y 6-2, en 2 horas y 2 minutos.

Pero el serbio supo reaccionar para sumar 12 de los siguientes 14 juegos. El martes espera al ganador del segundo partido y que cierra la jornada dominical entre Milos Raonic y Gael Monfils. De momento, Djokovic ya ha conseguido lo que quería y es meter presión a Andy Murray, que le arrebató el cetro ATP el pasado lunes. El discípulo de Boris Becker lleva un inmaculado 24-0 con los tres rivales que le acompañan en su grupo.

La diferencia entre Nole y Murray ha quedado reducida a 205 puntos a falta del estreno del ídolo local el lunes ante Marin Cilic. Cabe recordar que las Finales ATP reparten 200 puntos por triunfo en el 'round robin', 400 puntos por ganar la semifinal y otros 500 por ser campeón.

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS: O2 Arena - London
Result, Sunday, 13 November 2016
LENDEL GROUP - Round Robín
Novak DJOKOVIC (SBR) d Dominic THIEM (AUT) 67 (10) 60 62
Milos RAONIC (CAN d Gael MONFILS (FRA) 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario