miércoles, 9 de noviembre de 2016

FINALES ATP DE LONDRES CON SEGURIDAD EXTRA

O2 Arena
El pabellón O2 Arena de Londres reforzará la seguridad durante la disputa de las Finales ATP, el torneo que reúne, entre el 13 y 20 de noviembre, a las ocho mejores raquetas del mundo, informó este miércoles la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Además de los chequeos rutinarios habituales, a través de arcos detectores de metal, este año la seguridad del recinto londinense, ubicado en el sureste de la capital, introducirá expresamente para el torneo de este año "una nueva política de bolsas en concordancia con las medidas de seguridad que se ponen en práctica en otros eventos deportivos", informó el máximo organismo del tenis mundial a través de un comunicado.

"Sólo bolsos de mano y otras bolsas pequeñas (no más grandes de 35cm x 40cm x 19cm), que quepan debajo de un asiento, serán permitidas en el recinto. El resto de bolsas se deberán dejar en un depósito con un costo de 10 libras (11 euros) por bolso", prosiguió.

El O2 Arena, con capacidad para 17500 personas, fue la sede del "Masters" desde el año 2009 y lo seguirá siendo, al menos, hasta 2018.

Este año, el británico Andy Murray estrenará su nuevo estatus de número uno del mundo en el Grupo John McEnroe del torneo, junto con el suizo Stan Wawrinka, el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic.

En el Grupo Ivan Lendl, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, luchará junto con el canadiense Milos Raonic, y los dos novatos este año, el francés Gael Monfils y el austríaco Dominic, Thiem.

Actuarán como reservas en el torneo londinense el checo Tomas Berdych y el belga David Goffin.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario