domingo, 4 de junio de 2017

MUGURUZA INCÓMODA CON EL PÚBLICO EN EL PARTIDO

Garbiñe sintió la hostilidad desde las tribunas
Garbiñe Muguruza abandonó esta tarde las dependencias de Roland Garros entendiendo más cómo Rafael Nadal no se sentía querido en sus primeros años en París cada vez que acudía a defender el título. La española, con lágrimas en los ojos, recordó a la conclusión de su derrota con la local Kristina Mladenovic, lo vivido en la pista Suzanne Lenglen.

"Me ha recordado un poco el ambiente de Copa Federación y siendo la vigente campeona es un poco chocante. La gente ha estado un poco dura y para mí ha sido duro estar en la pista. A veces deberían ser más respetuosos. No es una buena sensación que te piten cada vez que pides al árbitro que baje a marcar una pelota", explicaba.

La cuarta favorita del torneo reconocía que "Mladenovic ha jugado bien en los momentos importantes y yo no he encontrado mi juego. Estoy contenta de que se haya acabado esta parte de la temporada porque no se me va a preguntar más por Roland Garros. Estoy hecha para jugar este tipo de torneos, aunque no todo el público esté de mi lado". concluyó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario