jueves, 16 de mayo de 2019

ATP QUITA PUNTOS Y MULTA A KYRGIOS POR LO OCURRIDO EN ROMA

El australiano la sacó barata
Multa ridícula de la ATP a Nick Kyrgios a pesar de su vergonzoso comportamiento en el Masters 1.000 de Roma.

El tenista australiano ha sido descalificado de su partido de 2ª ronda contra el noruego Casper Ruud tras acumular cuatro violaciones de conducta, una por abuso de bola y tres por acciones antideportivas, la última lanzar una silla al centro de la pista en pleno arrebato de ira.

El organismo que rige el circuito masculino de tenis ha impuesto al australiano una multa de 17.850 euros y le ha retirado los 33.635 euros de su premio en Roma y los 45 puntos sumados.

Kyrgios, de 24 años y número 36 mundial, también deberá pagarse de su bolsillo los gastos de hospitalidad durante el torneo italiano.

En su comunicado, la ATP no dice que haya abierto ninguna investigación más, pero dada la reincidencia de Kyrgios en episodios similares y la gravedad de los hechos ocurridos en Roma no se puede descartar que amplíe más adelante la sanción al ‘aussie’.

Foto: Getty Images

2 comentarios:

  1. La conducta de este seudo tenista profesional afecta a la ilusion de muchos niños y jovenes que practican este hermoso deporte.
    debe ser suspendido por un año

    ResponderBorrar
  2. La conducta de este seudo tenista profesional afecta a la ilusion de muchos niños y jovenes que practican este hermoso deporte.
    debe ser suspendido por un año

    ResponderBorrar