jueves, 2 de mayo de 2019

MAYER CAE Y CUEVAS AVANZA A CUARTOS EN ESTORIL

Cuevas sigue con la fortuna de lado

El uruguayo Pablo Cuevas y el belga David Goffin, cuarto favorito, superaron sus respectivos compromisos y alcanzaron los cuartos de final del torneo de Estoril que terminó para el vigente campeón, el portugués Joao Sousa, y el argentino Leonardo Mayer.

Cuevas, no tuvo excesivos contratiempos para dejar en el camino al italiano Filippo Baldi. El sudamericano, 62 del mundo, tardó hora y media en batir al transalpino por 6-2 y 7-5.

Pablo Cuevas jugará en cuartos contra el estadounidense Frances Tiafoe, octavo favorito, que venció por 2-6, 6-3 y 7-6(5) al japonés Yoshihito Nishioka.

No falló el belga Goffin que derribó las aspiraciones del campeón del pasado año, el portugués Sousa. David Goffin, vigésimo quinto del ránking, tardó ochenta minutos en ganar por cuarta vez, en los cinco enfrentamientos que acumulan, al tenista luso, que solo se pudo apuntar cinco juegos (6-3 y 6-2).

El rival de Goffin será el tunecino Malek Jaziri, que acabó con las expectativas del argentino Leonardo Mayer. Jaziri resolvió el choque en una hora y 21 minutos para avanzar a cuartos por 7-6(2) y 6-1.

MILLENNIUM ESTORIL OPEN: Estoril, Portugal (ATP 250)
Resultado del jueves 02 mayo 2019
SINGLES - R2
[LL] Pablo CUEVAS (URU) d [LL] Filippo BALDI (ITA) 62 75
[WC] David GOFFIN (BEL) [4] d Joao SOUSA (POR) 63 62
Malek JAZIRI (TUN) d Leonardo MAYER (ARG) 76(2) 61
Frances TIAFOE (USA) [8] d Yoshihito NISHIOKA (JPN) 26 63 76(5) 

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario