No hubo película. Alexander Zverev volvió a ejercer su dominio en los Masters 1000 para llevarse la final en Cincinnati ante Andrey Rublev por 6-2 y 6-3.
Ni una hora duró la gran final en el cuadro masculino (59 minutos). Zverev hizo méritos desde el principio para llevarse el que es el quinto Masters 1000 de su carrera. Rublev tenía otra vez la asignatura pendiente de ganar a un rival al que nunca había superado. Lo logró el tenista ruso ante su compatriota Medvedev, pero desde el inicio se vio superado en el marcador.
Con un 4-0 se presentaba el cabeza de serie número tres del torneo, en un amanecer de set en el que apenas dio opciones a su rival. Con un claro 6-2 cerraba la manga en sólo 28 minutos el alemán.
Con dificultades arrancó el segundo capítulo para Rublev, que volvió a ceder su servicio en el primer juego. Zverev puso la directa y se colocó con 5-2 y saque para ganar el partido. Tiró de orgullo el número siete del mundo para recortar uno de los dos breaks de desventaja, pero perdería de nuevo su saque en el noveno juego para claudicar definitivamente. De esta forma, Zverev consuma un currículum espectacular que asciende a 17 títulos y se postula como uno de los favoritos para llevarse el último 'grande' de la temporada.
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario