martes, 10 de agosto de 2021

ECHAZÚ HABLA SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA ITIA

Hoy en horas de la mañana la FDPT a través de un comunicado dio a conocer a la opinión pública la ‘suspensión provisional’ del jugador peruano Mauricio Echazú, donde se argumenta que está sujeto a una investigación por parte de la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA), que recae sobre 
Raj Parker oficial de audiencias anti-corrupción (AHO). 

Dicha entidad no revela los motivos de la suspensión del jugador peruano, pero indica que la medida se hizo efectiva a partir del 6 de agosto del 2021. Además, no podrá competir o asistir a los eventos de tenis en cualquier jurisdicción que estén afiliados, organizados, controlados o sancionados por algún órgano rector del deporte. 

TAM se comunicó con el aguerrido tenista peruano, quien muy sorprendido y dolido por la noticia dio su punto de vista al respecto, argumentando lo siguiente: 

“Quiero informar que me encuentro pasando por un momento bastante complicado, la noticia de la suspensión temporal me sorprendió muchísimo porque no pensé que tomarían esta decisión en una etapa preliminar de las investigaciones. Más aún, cuando ya no me encuentro jugando profesionalmente desde hace un año y medio atrás. Este año la ITIA, me abrió una investigación por haber encontrado mi nombre en mensajes de terceras personas que estaban relacionadas con apuestas deportivas. Por mi parte, me encuentro a disposición de la ITIA colaborando de buena fe y siendo asesorado por un abogado deportivo para que todo esté tema sea esclarecido lo antes posible”. concluyó el popular garrita. 

Desde Tenis al Máximo nos solidarizamos con nuestro jugador, esperando que este mal momento sea revertido a la brevedad.

¡Fuerza Mau! 

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario