Aún no recuperada al 100% de la lesión en su pie, la tenista estadounidense Sofia Kenin (4º) confirmó esta semana que no disputará el WTA 1000 de Cincinnati y se tomará una semana más de descanso para llegar en óptimas condiciones al US Open.
La nacida en Moscú, Rusia, hace 22 años, campeona del Australian Open en 2020 y quien no compite desde Wimbledon, torneo en el que sucumbió en segunda ronda ante su compatriota Madison Brengle, manifestó que, pese a evolucionar favorablemente, unos días extra le sentarán de maravilla para asegurarse de disputar el Grand Slam norteamericano. Previamente, había anunciada su baja de los Juegos Olímpicos de Tokio y de las respectivas competencias en San José y en Montreal.
De esta manera, Kenin se adhiere a la de las experimentadas hermanas Williams, Serena (20º) y Venus (112º), ex líderes del ranking mundial y quienes acumulan 122 títulos singles entre ambas. "Desafortunadamente no jugaré el torneo la próxima semana, porque aún me estoy recuperando de la lesión que padecí en mi pierna en Wimbledon. Extrañare a todos los fans, a quienes deseo ver todos los veranos. Espero regresar pronto a las canchas", expresó la menor, de 39 años.
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario