Sin Serena Williams en la largada se sorteó el último Grand Slam del año con una número uno indiscutidamente candidata y varias, como marca la historia del tenis femenino, con ánimos de dar el golpe en New York.
Ash Barty, indiscutida número uno del mundo, llega en alza con el título de Cincinnati bajo el brazo. Iniciará con la rusa Vera Zvonareva que, en octubre de 2010 alcanzó nada menos que el segundo lugar del ranking WTA. Ese año llegó a las finales de Wimbledon y el US Open.
De ganar, la australiana chocará con una Clara. Burel, de Francia, o Tauson, de Dinamarca. Más adelante aparecerían en su camino jugadores tales como Veronika Kudermetova, Karolina Muchova, Jennifer Brady e Iga Swiatek.
Aryna Sabalenka, su inmediata "villana" comenzará frente a Nina Stojanovic. Incluso, Bianca Andreescu se medirá con Viktorija Golubic; Elina Svitolina con una clasificada; Naomi Osaka con Marie Bouzkova y Victoria Azarenka contra Tereza Martincova.
Danielle Collins, una de las jugadoras más en forma, será la rival de Carla Suárez en primera ronda. La española disputa en Flushing Meadows el último torneo de su carrera.
Además, Nadia Podoroska no la tendrá fácil ante Jelena Ostapenko, campeona de Grand Slam y sembrada 27 en el torneo. Otros partidos interesantes de la primera ronda: Keys-Stephens, Muguruza-Vekic, Giorgi-Halep y Sakkari-Kostyuk.
Posibles cuartos de final:
Ash BARTY (AUS)[1] vs. Iga SWIATEK (POL)[7]
Karolina PLISKOVA (CZE)[4] vs. Bianca ANDREESCU (CAN)[6]
Elina SVITOLINA (UKR)[5] vs.Naomi OSAKA (JPN)[3]
Barbora KREJCIKOVA (CZE)[8] vs. Aryna SABALENKA (BLR)[2]
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario