jueves, 12 de agosto de 2021

VANDEWEGHE EXPLICO LOS MOTIVOS DE SU SUPUESTA DESIDIA EN EL ITF 100 LANDISVILLE, PA

A raíz de la viralización de un video suyo este miércoles, en el cual se negaba a calentar tras la reanudación del juego, la tenista estadounidense Coco Vandeweghe (160º) argumentó en sus redes sociales que padece una infección sinusal y por ello prefirió reservar energías para el resto del encuentro. 

"Estoy y he estado padeciendo una severa infección sinusal, que me limita la respiración. Ayer, avanzado el segundo set, empecé a sentir agotamiento por el calor. Luego, todo mi cuerpo se acalambró intensamente y tuve intensas náuseas. Sufrí para terminar", expresó la nacida en Nueva York, hace 29 años. 

"Cuando el juego se reanudó tras el intenso calor, mi rival pidió por un calentamiento. Fue allí cuando le informé al juez de silla que prefería saltearlo, considerando mis condiciones físicas, y recomendé a mi oponente realizarlo con su entrenador. Sin embargo, Ekaterina declinó esta propuesta. Intenté conservar la máxima energía posible para competir al 100% en el tercer set", finalizó la ex número 9 del mundo, dos veces campeona a nivel WTA, quien finalmente abandonó en el último parcial, cuando caía 7-6 (3), 3-6 y 0-1, ante la georgiana Ekaterine Gorgodze, en un encuentro correspondiente a un torneo ITF. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario