Rafael Nadal no disputará el Masters 1000 de Canadá. Así lo ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del Torneo en la jornada previa a su debut frente al sudafricano Lloyd Harris. Ha sido el propio Nadal quien ha comunicado que las molestias que arrastra en su pie le impiden competir en el torneo. Feliciano López será quien lo sustituya.
El balear lamentaba así no poder disputar un torneo que ha ganado en cinco ocasiones (la última en 2019). Él mismo ha reconocido que su "pie no está preparado" y a pesar de haber intentado por todos los medios llegar a la cita en Toronto, no ha sido posible.
"Lamento mucho no poder jugar este año. El pie no está preparado para ello. Me siento mal" explicaba Nadal sobre la situación y la lesión que viene arrastrando en su pie. "Sabéis lo mucho que me gusta este torneo y los buenos recuerdos de todos estos años y espero poder volver pronto a Toronto" finalizó el español.
Una lesión que arrastra desde Washington
Ya antes de comenzar el Torneo de Toronto, el propio Rafa Nadal ya avisó de que no estaba totalmente recuperado de la lesión que no le permitió jugar Wimbeldon este año y que también le puso en jaque en Roland Garros y Washington. En la rueda de prensa del pasado ocho de agosto previa al arranque del torneo, el español ya expresó cómo se sentía. "Necesito tener un par de semanas con menos dolor para volver a tener confianza con mis movimientos. Vengo aquí para intentar ganar, pero también para seguir siendo positivo con mi pie" explicó entonces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario