sábado, 9 de septiembre de 2017

EQUIPO DAVIS ENTRENÓ EN LIMA

Equipo peruano
Tras su llegada de Bogotá por no poder embarcarse hacia Santo Domingo de forma directa por el paso del huracán Irma por el caribe. El equipo peruano de Copa Davis regresó a nuestra capital y realizó una intensa práctica de 3 horas en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Tenis en el campo de marte.

Los dirigidos por Tupi Venero trabajaron sobre canchas de superficie dura poniéndose a punto para afrontar la eliminatoria ante República Dominicana, que se jugará el próximo fin de semana por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana, evento que se desarrollará en el Centro de Tenis en Parque del Este del país caribeño.

El equipo titular que partirá mañana hacia Santo Domingo está integrado por Juan Pablo Varillas, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Nicolás Álvarez, además del asistente técnico Duilio Beretta y el experimentado kinesiólogo Percy Suazo.

En la práctica de hoy, además se contó con la participación de Jorge Brian Panta y el juvenil Christopher Li quien estuvo como invitado, así como también se observó la presencia de un importante marco de público y medios de comunicación.

Todos trabajaron intensamente con ejercicios dentro del campo, partidos de singles y dobles a excepción de Juanpi Varillas, que le puso énfasis en lo físico tras presentar una leve dolencia en la mano derecha.

En conclusiones generales nuestro equipo parte con las ganas de hacer un buen papel y conservar la categoría, pero son conscientes que los dominicanos serán favoritos en su recinto.

Fotos: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario