sábado, 16 de septiembre de 2017

PRE CLASIFICADAS DIYAS Y KATO EN LA FINAL DE TOKIO

La kazaja apunta al título
Las esperanzas de Christina McHale de conservar su título del Japan Women´s Open terminaron el sábado en las semifinales, ya que fue derrotada por la jugadora de la previa de Kazajstán, Zarina Diyas 6-4, 0-6, 6-3.

Diyas, que ya había derrotado a la octava cabeza de serie Yulia Putintseva y la segunda cabeza de serie Zhang Shuai, continuó con su excelente forma ganando el primer set a pesar de haber perdido su saque en el primer juego por la estadounidense.

McHale se recuperó ganando el segundo set en blanco. Diyas, que se sometió a una operación de muñeca el año pasado, no dejo de luchar y encontró su camino al inicio del tercer set.

La jugadora de 23 años, que había perdido el único encuentro previo en Estrasburgo hace tres años, rompió dos veces al final del tercer set para completar la victoria y asegurar su segunda final de la WTA.

Finalista aquí en 2014, cuando fue derrotada por Samantha Stosur, Diyas buscará dar un paso más el domingo cuando se enfrente a otra jugadora de la previa, la favorita del público Miyu Kato, para su primer título de la WTA. Ella nunca se ha enfrentado a ninguna de las dos jugadoras.

JAPAN WOMEN'S OPEN TENNIS: Tokio - Japón (WTA)
Resultado del sábado 16 Setiembre 2017
SINGLES - SF
[Q] Zarina Diyas (KAZ) d Christina Mchale (USA) 64 06 63
[Q] Miyu Kato (JPN) d [Q] Jana Fett (CRO) 46 76(1) 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario