sábado, 16 de septiembre de 2017

COPA DAVIS: ARGENTINA A UN PARTIDO DE BAJAR AL GRUPO 1 AMERICANO

La dupla Molteni-Gonzáles no pudo en la fecha
En la cornisa. Así quedó Argentina con la serie 1-2 ante Kazajistán en el repechaje de la Copa Davis tras ceder en el dobles.

La dupla formada por Máximo González y Andrés Molteni perdió en Astana ante los kazajos Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4, y de esta manera el equipo capitaneado por Daniel Orsanic está obligado a ganar los dos singles para mantenerse en el Grupo Mundial.

Mañana, desde las 5 de Argentina, Diego Schwartzman, con la misión de triunfar para igualar la serie, enfrentará en primer turno a Mikhail Kukushkin, quien de llevarse la victoria decretará el éxito para Kazajistán.

Argentina, de mantenerse con vida, definirá el quinto punto con la seguridad de tener a Pella frente a Popko, aunque los capitanes pueden realizar modificaciones hasta una hora antes de cada punto.

Esta serie estaba igualada desde el viernes porque Guido Pella perdió con Kukushkin y luego Diego Schwartzman le ganó a Dmitry Popko.

Argentina revirtió cinco veces un 1-2 en Copa Davis. Con Brasil en 1976, Alemania en 1990, con Israel en el repechaje de 2014, nuevamente frente a Brasil en 2015 y la recordada final del año pasado ante Croacia en Zagreb.

COPA DAVIS: Play Offs Grupo Mundial
KAZAJISTÁN 2-1 ARGENTINA 
Astaná, (hard-indoor)
R1: Mikhail Kukushkin (KAZ) d Guido Pella (ARG) 67(5) 76(5) 62 64
R2: Diego Schwartzman (ARG) d Dmitry Popko (KAZ) 64 62 62
R3: TImur Khabibulin-Aleksandr Nedovyesov (KAZ) d Máximo González-Andrés Molteni (ARG) 57 64 75 64
R4: Mikhail Kukushkin (KAZ) vs. Diego Schwartzman (ARG)
R5: Dmitry Popko (KAZ) vs. Guido Pella (ARG)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario