martes, 26 de septiembre de 2017

VINCULO DJOKOVIC - AGASSI SEGUIRÁ EL 2018

El dúo seguirá firme
Una "pareja" que tuvo sus primeros amoríos este año continuará en 2018. Novak Djokovic confirmó que seguirá trabajando con Andre Agassi la próxima temporada, de acuerdo a lo que publicó el diario "Novosti" de Belgrado.

El periódico indica que Agassi sumará al equipo del actual número seis del mundo al fisioterapeuta argentino Ulises Badio y a un nuevo preparador físico, el italiano Marco Panichi.

Djokovic, exnúmero uno del ranking y campeón de 12 Grand Slams, tiene previsto además nombrar a un segundo entrenador, según agrega la publicación.

El serbio le puso fin a la temporada 2017 en julio debido a una lesión en el codo. En la primera mitad del año apenas se alzó con dos títulos, Doha y Eastbourne.

Debido a su inactividad en el circuito (tiene previsto reaparecer en enero en Australia), se caerá del "top ten" por primera vez en más de una década.

Djokovic, de 30 años, contrató a Agassi en mayo de 2017, meses después de romper su vínculo con Boris Becker tras tres años de exitosa relación. Además, también se separó de Marian Vajda, el técnico que lo acompañó toda su carrera.

Agassi, de 47 años, está considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ganó ocho Grand Slam y alcanzó el número uno del mundo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario