lunes, 18 de septiembre de 2017

RANKING WTA: SIN ALTERACIONES EN EL TOP TEN

Diyas fue la que más remontó
No hubo cambios enel Top Ten y la parte superior del ranking esta semana, pero más abajo, hubo jugadoras que hicieron enormes saltos.

Las ganadoras del torneo de la semana, Zarina Diyas y Alison van Uytvanck, disfrutaron de grandes saltos - y también hubo una escalada constante de la semifinalista de Québec Lucie Safarova.

Aquí están los cambios en el ranking más destacados de esta semana:

Lucie Safarova, +5 (No.33 a No.28): La checa cabeza de serie No.1 en Québec, disfrutó de tres triunfos consecutivos antes de perder ante Timea Babos en la semifinal.

Alison Van Uytvanck y Zarina Diyas recogieron sus primeros títulos de la WTA - y con ello suben

Yulia Putintseva, +4 (No.52 a No.48): La octava cabeza de serie llegó hasta los cuartos de final, pero fue una de las víctimas de Zarina Diyas en el Japan Women's Open. Sin embargo, regresa al Top 50 esta semana.

Timea Babos, +10 (No. 63 a No. 53): La estrella húngara tuvo una carrera impresionante a la final de la Coupe Banque Nationale en Québec, eliminando a la cabeza de serie No.1 Lucie Safarova en la semifinal, 7-6, 6-4, pero finalmente cayó en la final ante Alison van Uytvanck.

Zarina Diyas, +37 (No.100 a No.63): La jugadora de la previa kazaja sorprendió al cuadro en el Japan Women´s Open, derrotando a su favorita Miyu Kato 6-2, 7-5 para ganar su primer título de la WTA. También venció a la cabeza de serie No.2 Zhang Shuai, su compatriota Putintseva y a la defensora del título Christina McHale, camino a la final.

Alison van Uytvanck, +30 (No. 98 a No. 68): La belga se adjudicó su primer título de la WTA en la Coupe Banque Nationale de Quebec, superando a la cuarta cabeza de serie Tatjana Maria en la semifinal, y luego remontando un set en contra ante Timea Babos para levantar el trofeo, 5-7, 6-4, 6-1.

Jana Fett, +24 (No.123 a No.99): La croata sorprendió a la cabeza de serie No. 1 Kristina Mladenovic en el Japan Women's Open, derrotándola por 6-4, 6-3. La jugadora de 20 años disfrutó de una carrera hasta la semifinal donde fue detenida por la eventual finalista Miyu Kato.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario