sábado, 15 de junio de 2013

ATP HERTOGENBOSCH: FERRER ARRANCA ANTE MALISSE

David Ferrer
Ya hay cuadro en el ATP de Hertogenbosch, que comenzará este domingo. El certamen holandés repartirá premios por 410.200 euros y forma parte de la última semana previa a Wimbledon.

Allí, el máximo favorito al título, es el español David Ferrer (4º ATP), finalista en Roland Garros, que debutará ante el belga Xavier Malisse (56º).

El valenciano es el campeón defensor e irá por su tercer título en esta ciudad, donde tiene un récord de 12 partidos ganados y uno perdido.

Mientras tanto, el suizo Stanislas Wawrinka, 10º en el ranking mundial y segundo preclasificado, vuelve al torneo que lo vio caer en el debut en 2005. Su rival será el holandés Igor Sijsling (60º).

Entre los sudamericanos, el argentino Carlos Berlocq enfrentará al chipriota Marcos Baghdadis y su compatriota Leonardo Mayer al local Robin Haase, en sendos cruces de la ronda inicial.

Berlocq, ubicado en el puesto 72º del ranking mundial de la ATP, tendrá un debut complicado ante Baghdatis (40º) y en el caso de ganar, su siguiente rival surgirá del cruce entre el español Roberto Bautista Agut (62º) y un tenista surgido de la clasificación.

El correntino Mayer (85º), por su parte, enfrentará al local Haase (58º) y de vencer se encontrará con el estadounidense John Isner (21º) o el ruso Evgeny Donskoy (73º).

El otro sudamericano en el cuadro es el brasileño Rogerio Dutra Silva que enfrentará al rumano Marius Copil, invitado por la organización.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario