domingo, 16 de junio de 2013

TENISTA URUGUAYO MARCEL FELDER ANUNCIÓ SU RETIRO DEL CIRCUITO PROFESIONAL


Marcel Felder anunció este domingo su retiro del circuito ATP, tras 14 años de competencia. El tenista avisó que es hora de dejar de viajar y de radicarse en el país para disfrutar de sus allegados, poniendo fin a su carrera en el exterior a sus 28 años como segunda raqueta uruguaya.

Uruguay se quedó este domingo sin su segunda raqueta uruguaya a nivel mundial: a sus 28 años de edad, Marcel Felder anunció que dejará de competir en tenis en el circuito ATP.

"Después de tantos años viajando, decidí no jugar más torneos afuera y asentarme en Uruguay", anunció por Twitter en la tarde de esta jornada Felder.

"Han sido 14 años jugando en el circuito y viajando sin parar. Es hora de estar más con la familia y los amigos", agregó, finalizando con un agradecimiento a modo de despedida de su carrera: "Gracias a todos x el aguante!!!".

Felder, a sus 28 años, se despide del tenis en el puesto 518 del ranking ATP mundial, clasificación en la que supo ser 227º, en diciembre de 2009, lo que fue su mejor ubicación en singles. Mejor se ha ubicado en dobles: 233º en la actualidad y 82º en junio de 2012.

A pesar de bajarse del circuito, Marcel podría seguir compitiendo en Copa Davis representando a Uruguay, terreno en el que más se ha destacado y en el que ha sabido liderar a la delegación ante las ausencias de Pablo Cuevas.

Foto: ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario