jueves, 6 de junio de 2013

ROLAND GARROS: SERENA WILLIAMS APLASTÓ A SARA ERRANI Y SE METE EN LA FINAL


La estadounidense Serena Williams, máxima preclasificada, superó por un apabullante 6-0 y 6-1 a la italiana Sara Errani (5ª), en apenas 46 minutos de acción. Trigésima victoria de manera consecutiva para la norteamericana.

No hubo partido. Fue todo un monólogo de la estadounidense, que desbordó a su rival a pura potencia. Fina con sus golpes y sin acusar recibo ante los impactos (mucho menos ante el saque) de la italiana, Serena abrió rápidamente la ventaja a fuerza de winners. Bien metida en la cancha, cerró el set inicial con un total de 18. Apenas dejó ocho puntos en el camino (siete errores no forzados) para un inapelable 6-0, en 21 minutos.

Cabizbaja, Errani, finalista en París en 2012, no le encontraba la vuelta. Y la menor de las Williams no perdonaba. Tres games más de manera consecutiva a puro tiro ganador. Y ahí, al menos, el descargo de la italiana, que logró salir del cero y se anotó con un juego. Pero nada cambió. La número uno del mundo no perdió el eje y continuó firme (22 winners sobre 26 puntos ganados en el segundo set) para cerrar el partido con una sonrisa.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario