lunes, 12 de agosto de 2013

AREQUIPA SE PREPARA PARA LA ACCIÓN DEL TENIS SENIORS


José Gómez, director del I TORNEO ITF SENIORS G-5 "CIUDAD DE AREQUIPA", extiende la invitación para el inicio de inscripciones para este importante torneo seniors, a jugarse a fines de Octubre del presente año.

Compartimos la invitación para todos los interesados:

Estimados señores,

Es grato poder dirigirme a ustedes a fin de enviarles un saludo e invitarlos cordialmente a participar del I TORNEO ITF SENIORS G-5 "CIUDAD DE AREQUIPA" que se efectuara en las instalaciones del Club Internacional de Arequipa Perú del 29 de Octubre al 02 de Noviembre del 2013.

Les adjunto el afiche así como el factsheet del Torneo:
(http://www.itftennis.com/seniors/tournaments/tournament/info.aspx?tournamentid=1100028925) donde encontraran la información respectiva, sin embargo me permito resaltar que este Torneo es "Closed" es decir cerrado por lo que las inscripciones se realizarán hasta el día 11 de octubre directamente a este e-mail : josegomeztenis@hotmail.com adjuntando copia de su Documento de Identidad o Pasaporte y detallando lo siguiente:

1.- Apellidos y Nombres
2.- Edad y Categoría en la que participa
3.- Nacionalidad
4.- IPIN (No es obligatorio)
5.- E-mail y Teléfono Celular

Solo los jugadores que tengan IPIN actualizado sumaran puntos para el Ranking ITF, sin perjuicio de ello quienes no posean IPIN pueden participar libremente en este Torneo.

El pago de la inscripción (US$40.) se realizará en la misma sede antes de iniciar los partidos; este pago le da derecho a participar en Single, Dobles y Dobles Mixtos.

En esta ocasión el Club pone a disposición de los jugadores que lo requieran el uso del Albergue Deportivo (no es Hotel), sin embargo el cupo de camas es limitado por lo que se asignaran dichos cupos por estricto orden de reserva a este mismo e-mail.

Para cualquier consulta estamos a su disposición por este medio o vía: Facebook: https://www.facebook.com/torneo.itfarequipa?ref=ts&fref=ts para poder resolver sus inquietudes.

Agradeceré re-enviar esta información a sus amigos y conocidos a fin de que la mayor cantidad de jugadores puedan participar de este evento que a no dudarlo será inolvidable.

Cordialmente.

José Gómez Cáceres
Director de Torneo
C. 51-959734863

No hay comentarios.:

Publicar un comentario