jueves, 29 de agosto de 2013

CAMILA VARGAS Y PEDRO IAMACHKINE LOS ELEGIDOS PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Pedro Iamachkine
Los juveniles Camila Vargas (16 años) y Pedro Iamachkine (17), representarán al tenis peruano en los I Juegos Sudamericanos de la Juventud Lima 2013, en los cuales estarán presente las promesas del tenis regional. El coach es Percy Melzi.

Los Juegos de la Juventud se realizarán del 20 al 29 de septiembre, en las canchas de arcilla del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Estos Juegos forman parte de la planificación estratégica de Odesur, organización que busca desarrollar más el deporte en la región.
Llegarán a Lima deportistas de Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Panamá, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Aruba, Guayana y Suriman.

En esta primera edición de los juegos, los participantes disputarán medallas en 17 modalidades: atletismo, box, ciclismo, pesas, tenis, badminton, canotaje kayak, esgrima, gimnasia artística, judo, lucha, natación, remo, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y vela.

Pedro Iamachkine viene de ganar sus primeros puntos para el ranking ATP, al llegar a cuartos de final en el future de Ecuador F2 y es N° 379° del ranking ITF. En tanto, Camila Vargas es 1150° ATP. Los dos son valores con enorme futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario