miércoles, 21 de agosto de 2013

US OPEN: SHARAPOVA Y FISH LAS BAJAS EN EL ULTIMO GRANDE DEL AÑO

Sharapova entrevistada
La rusa Maria Sharapova no estará presente en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, debido a una lesión en el hombro derecho. El anuncio fue realizado por Tim Curry, director de comunicaciones del US Open, desde su cuenta de twitter.

No fueron días sencillos para Sharapova, número tres del mundo. Del efímero vínculo con Jimmy Connors como coach, pasando por el impacto de la posibilidad de cambiar su nombre para jugar en Flushing Meadows, a esta baja del US Open. Todo rápido, y todo mal para la rusa.

Sharapova, cabe destacar, venía de caer en su debut en el WTA de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens, lo que terminó desembocando en su ruptura con Connors. Y unas semanas antes había sido sorprendida por la portuguesa Michelle Larcher de Brito (131ª) en la segunda ronda de Wimbledon.

La rusa, finalista de Roland Garros, defendía semifinales en el Abierto de Estados Unidos, certamen que supo ganar en 2006.

Fish también se dio de baja

Tras su retiro en el ATP de Winston Salem, Mardy Fish confirmó que no jugará el Abierto de los Estados Unidos. Desde la organización del torneo citaron que el jugador expuso "razones personales". Pero el propio ex N°7 del mundo amplió en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente mi salud no me dejará jugar este año el US Open. Gracias a todos por el apoyo". Como consecuencia (defendía octavos), bajará hasta cerca del puesto 400, lo que reabre las dudas respecto a su futuro.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario