martes, 25 de febrero de 2014

CULMINA CON ÉXITO EDICIÓN APERTURA DEL 4° PRESS CUP “HERBALIFE OPEN BY TENIS AL MÁXIMO

Campeones y Finalistas celebraron los títulos. Luego de una intensa semana de competencia, llegó a su fin la edición apertura del 4° Press Cup “Herbalife Open” By Tenis al Máximo, que congregó a principales referentes de los medios de comunicación, evento que se desarrolló en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

En la categoría “A”, Carlos Monges (Tenis al Máximo), se alzó con el título, al vencer en sets corridos a Gonzalo Núñez (América TV).

Por su parte en la categoría “B”, Roy Coleridge (Comunicaciones Claro), venció por 2-0 a Luis Zacarías (Radio Unión Súper Deporte), adjudicándose el título de campeón de la categoría.

En tanto en la modalidad de dobles, Eduardo Flores y Alex Montoya (Toque Fino), dieron cuenta de Gonzalo Iwasaki (Congreso TV) y Ana Suhiling (Tenis al Máximo), en una final que resolvieron sin mayores contratiempos.

De esta forma se cierra una nueva edición del tradicional Torneo de tenis para Periodistas, evento que es producido por Tenis al Máximo, el programa del tenis peruano.

En la clausura se contó con la presencia del Sr. Pablo Nalda (Representante Herbalife), Jorge Salinas (Director del Torneo), Julio César Reyes (Director Deportes Club Terrazas) y Jorge Rosas Zarich (Comentarista Tenis al Máximo); entre los detalles más resaltantes al cierre del evento, se anunció la realización de la edición clausura para el mes de Noviembre y la producción del “Perú South American Press 2015” que se realizará en nuestro país.

Este evento fue posible gracias al apoyo de: Herbalife (Gold Sponsor), Sporade, Backus, Dunlop, A-1 Premium, Diario Líbero, Club Tennis Las Terrazas de Miraflores y Tenis al Máximo TV.

HERBALIFE OPEN: 4° Press Cup by Tenis al Máximo
Club Tennis Las Terrazas de Miraflores
Categoría “B”
SINGLES - FINAL
Roy COLERIDGE (Comunicaciones Claro) d. [4] Luis ZACARÍAS (Radio Unión) 6-1 y 6-0

Categoría “A”
Carlos MONGES (TAM) d. [1] Gonzalo NÚÑEZ (América TV) 6-1 y 6-0

DOBLES - SF
Eduardo FLORES (Toque Fino) / Alex MONTOYA (Toque Fino) d. Mauricio RIVERA (Forty Love) / Christian HERENCIA (Panamericana TV) 3-6, 7-5 y [12-10]

DOBLES - SF
Gonzalo IWASAKI (Congreso TV) / Ana SUHILING (TAM) d. Eduardo BARRAZA (LÍBERO) / Luis CARRILLO PINTO (Plus Deportiva) 5-7, 7-6 (3) y [10-6]

DOBLES - Final
Eduardo FLORES (Toque Fino) / Alex MONTOYA (Toque Fino) d. Gonzalo IWASAKI (Congreso TV) / Ana SUHILING (TAM) 6-2 y 6-3

Fotos: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario