martes, 25 de febrero de 2014

TEMPORADA DEL TENIS INTERNACIONAL PERUANO SE INICIA ESTE 15 DE MARZO

Rodrigo Sánchez
Club de Regatas Lima, organiza 4 torneos profesionales.

El mes de marzo, marcara el inicio de la temporada internacional en la realización de Futures & Womens Circuit en nuestro país. La International Tenis Federation (ITF), ya registra de manera oficial, las fechas correspondientes del inicio de la actividad profesional para nuestros tenistas damas y varones. Dichos torneos son organizados por la FDPT y en alianza con los clubes afiliados.

En la semana del 17 al 23 de Marzo marcará el inicio del Perú F1, que se desarrollará en las instalaciones del Club de Regatas Lima - Filial La Cantuta, el cual repartirá US $ 10,000 dólares en premios con la “III Copa Regatas Lima”.

El Perú F2, se desarrollará en la semana del 24 al 31 de marzo, en las mismas instalaciones en la filial La Cantuta, marcando la segunda semana de competencia profesional, con una bolsa de US $ 10,000 dólares en premios, disputando la “IV Copa Regatas Lima”.

La semana del 31 de marzo al 06 de Abril, se realizará la tercera semana de competencia profesional masculina, con el Perú F3, a jugarse en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María.

Las damas van en paralelo

Si bien los varones arrancan con su temporada, las damas no se quedan atrás, donde las nuestras tendrán una excelente oportunidad para puntuar en casa, ya que en paralelo a los varones las damas jugarán su torneo en la misma sede.

El Women´s Circuit 1, se desarrollará del 17 al 23 de Marzo en el Club de Regatas Lima Filial La Cantuta, repartiendo una bolsa de US $ 10,000 dólares en premios.

Del 24 al 31 de Marzo, será el inicio del Women´s Circuit 2, en la misma sede y el mismo premio, originando por primera vez en nuestro país, dos semanas de competencia en simultaneo, como se vienen realizando en algunos países y torneos del mundo.

El Women´s Circuit 3, se jugará del 31 de marzo al 06 de abril, en las instalaciones del Jockey Club del Perú, marcando el final de esta primera etapa.

Foto: Tenis al Máximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario