martes, 6 de mayo de 2014

FEDERER NUEVAMENTE PADRE DE MELLIZOS

Roger feliz con la llegada de sus hijos
Martes agitado para el mundo Federer. En horas de la mañana, el suizo anunció que no iba a jugar el Masters 1000 de Madrid, para acompañar a su esposa, Mirka, que estaba a punto de dar a luz. Y entrada la tarde, el eje de la noticia cambió: el ex-N°1 del mundo volvió a ser padre de mellizos.

Leo y Lenny son los nuevos herederos de la dinastía Federer, a casi cinco años del nacimiento de Myla y Charlene, que de a poco ya empiezan a incluir el tenis como parte de sus juegos.

"Mirka y yo estamos increíblemente felices con todo esto. ¡Mellizos de nuevo! Es un milagro", compartió Roger en sus cuentas de Twitter y Facebook, haciendo pública la noticia.

Previamente, y por las mismas vías, había comunicado su margen deportiva: "He decidido retirarme del torneo de Madrid para estar con Mirka durante estas emocionantes semanas para nuestra familia. Pido perdón a mis aficionados, y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy entusiasmado por volver pronto al circuito".

En Madrid, Federer no defendía puntos importantes. Campeón en 2006, 2009 y 2012, el suizo había sido caído en octavos de 2013 a manos del japonés Kei Nishikori. Ahora, su lugar será ocupado por el polaco Lukasz Kubot.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario