jueves, 29 de mayo de 2014

50th ASTRID BOWL: ÁLVAREZ Y ROSAS TERMINAN PARTICIPACIÓN EN BÉLGICA

Los peruanos rumbo a Francia
Nicolás Álvarez (23° ITF), no pudo seguir avanzando en individuales de la edición 50° en el torneo Astrid Bowl que se desarrolla en Bélgica. En tanto Juan José Rosas se retiró por lesión.

Álvarez, tuvo un partido muy cerrado ante el coreano Duck Hee Lee (11° ITF), siembra 2 del torneo, en el primer parcial el peruano estuvo cerca de ponerse en ventaja en el partido, pero la reacción de Lee, le dio ese plus anímico que lo llevó a definir el set en el tie break, donde conseguiría la ventaja en el match.

En el segundo parcial, la cuenta estuvo pareja, pero el coreano supo sacar ventaja ante el peruano y terminó por quedarse con el triunfo y la clasificación a la siguiente fase.

Rosas se retira en semifinales de dobles

El peruano Juan José Rosas, se retiró antes de iniciar las semifinales de dobles, debido a una dolencia en el tobillo izquierdo, producto del esfuerzo realizado en el partido de cuartos de final, la parte médica del grupo ITF optó por esta medida preventiva y darle tiempo para su recuperación, debido a que el peruano se encuentra en el main draw de Roland Garros junior que se iniciará la siguiente semana. Recordemos que Rosas hacía dupla con el chipriota Petro Chrysochos, quienes culminaron su participación en el torneo belga.

Ambos peruanos parten rumbo a Francia para tomar parte del Roland Garros junior, donde ya compite Pedro Iamachkine en la clasificación.

50th Astrid Bowl Charleroi: Bélgica (G1)
Royal Astrid Tennis Club (Clay Outdoor)
Resultado del Jueves 29 de Mayo
SINGLES - QF
Duck Hee LEE (KOR)[2] a Nicolás ÁLVAREZ (PER)[6] 7-6 (3) y 6-3

DOBLES -SF
Jake DELANEY (AUS) / Marc POLMANS (AUS) a Petros CHRYSOCHOS (CYP) [4] / Juan José ROSAS (PER) W.O.

Fotos: Inovafoto & TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario