jueves, 22 de mayo de 2014

ROLAND GARROS: SUDAMERICANAS SE QUEDARON EN PRIMERA RONDA

La colombiana se quedó en primera ronda de la qualy
Luego de dos jornadas lluviosas en París, incluyendo la primera de la qualy femenina, continuó la acción de las sudamericanas en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, sin alegrías.

La primera en presentarse este jueves fue la colombiana Mariana Duque Marino (110°) que no pudo imponer su condición de séptima favorita y cayó ante la kazaja Yulia Putintseva por 6-2 y 6-4. En un día para el olvido, Duque ganó apenas el 38% de los puntos jugados con su segundo servicio, incluyendo nueve doble faltas.

Mientras tanto, la argentina Florencia Molinero (195°) tuvo un buen comienzo ya que ganaba 3-1 pero a partir de ahí no salieron las cosas y cayó ante la japonesa Ayumi Morita por 6-3 y 6-1, en un encuentro en el que apenas logró ganar uno de los 11 puntos jugados con su segundo servicio.

La última en caer fue la paraguaya Verónica Cepede Royg (139°), que no pudo con la canadiense Gabriela Dabrowski, al caer por 6-3 y 7-5.

En la jornada del miércoles, la lluvia hizo que la argentina María Irigoyen fuera la única sudamericana en debut pero fue eliminada.

ROLAND GARROS: French Open
RESULTS THURSDAY, 22 MAY 2014
QUALY - First Round
Yulia Putintseva (KAZ) a [7] Mariana Duque Marino (COL) por 6-2 y 6-4
Gabriela Dabrowski (CAN) a [23] Verónica Cepede Royg (PAR) por 6-3 y 7-5
Ayumi Morita (JPN) a Florencia Molinero (ARG) por 6-3 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario