jueves, 29 de mayo de 2014

BOTTO EN CUARTOS DE FINAL EN INDIVIDUALES Y FINALISTA DE DOBLES EN CROACIA

La "leona" favorita en Bol
Sigue en racha. La tenista nacional Bianca Botto (444° WTA), se adjudico su segunda victoria en individuales, consiguiendo el boleto a los cuartos de final en Croacia, dejando en el camino a la local Petra Granic (1052° WTA). A su vez la peruana es finalista en la modalidad de dobles.

Botto supero a Granic por 6-4 y 6-1, la croata solo ofreció resistencia en el primer parcial, ya que para el segundo set la peruana mostró amplia superioridad en el campo, cerrando el partido sin inconvenientes.

Para mañana la “leona” tendrá como rival de turno a su partner de dobles, la finlandesa Emma Laine (905° WTA), siembra 8 del torneo.

Finalistas en dobles

Cumpliendo una destacada participación en dobles, la nacional Bianca Botto y la finlandesa Emma Laine, consiguieron el boleto a la gran final de dobles, al vencer sin complicaciones a la pareja compuesta por la australiana Samantha Harris y la polaca Katarzyna Wysoczanka por 6-1 y 6-0

En la final, donde buscarán la supremacía en la modalidad, rivalizarán ante el par checo compuesto por Lenka Kuncikova y Karolina Stuchla, siembras 3, quienes vencieron a la italiana Sara Castellano y la suiza Vanessa Zemp por 6-3 y 6-0

El torneo Women’s Circuit “Lux Sports Open” se desarrolla en las instalaciones del Tennis Club Zlatni Rat en la ciudad de Bol y reparte US $ 10,000 dólares en premios.

Vamos Leona!!!!

BOL: US $ 10,000 “Lux Sports Open”
Tennis Club Zlatni Rat
Resultados del Jueves 29 de Mayo
SINGLES - R2
Bianca BOTTO (PER)[1] a Petra GRANIC (CRO) 6-4 y 6-1

DOBLES - Semifinal
Bianca BOTTO (PER)/ Emma LAINE (FIN) a Samantha HARRIS (AUS) / Katarzyna WYSOCZANSKA (POL) 6-1 y 6-0

Programación del Viernes 30 de Mayo
SINGLES - QF
Bianca BOTTO (PER)[1] vs. Emma LAINE (FIN)

DOBLES - Final
Bianca BOTTO (PER)/ Emma LAINE (FIN) vs. Lenka KUNCIKOVA (CZE) / Karolina STUCHLA (CZE)[3]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario