miércoles, 21 de mayo de 2014

ROLAND GARROS: IRIGOYEN CAE ANTE BABOS Y SE DESPIDE DE LA CLASIFICACIÓN

La argentina no pudo seguir adelante
La argentina María Irigoyen (163ª) perdió ante la húngara Timea Babos (110ª) por 6-2 y 7-5 y fue eliminada en la primera ronda de la clasificación de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

Irigoyen terminó pagando el inicio dubitativo, en el que no pudo descifrar el servicio de Babos y sólo puedo conseguir cuatro puntos desde la devolución en el primer set. Además, dos roturas desembocaron en el 6-2 inicial. La argentina mejoró sus números sensiblemente en el segundo parcial, pero la mayor experiencia de Babos inclinó la balanza para un lado en la definición.

La tandilense de esta manera recibió su cuarta eliminación en Roland Garros, donde no pudo obtener triunfos. Fue su duodécima derrota en qualy de Grand Slam, en los que sólo pudo avanzar una ronda (Wimbledon 2010).

En la jornada, vale decir, había otras tres sudamericanas programadas para jugar: la colombiana Mariana Duque Marino (139ª), la paraguaya Verónica Cepede Royg (139ª) y la argentina Florencia Molinero (195ª). Las lluvias, en tanto, obligaron a postergar sus partidos para el jueves.

ROLAND GARROS: French Open
RESULTS WEDNESDAY, 21 MAY 2014
QUALY - First Round
[3] Timea Babos (HUN) a María Irigoyen (ARG) por 6-2 y 7-5
Gabriela Dabrowski (CAN) vs. [23] Verónica Cepede Royg (PAR) - Postergado por lluvia
Florencia Molinero (ARG) vs. Ayumi Morita (JPN) - - Postergado por lluvia
[7] Mariana Duque Marino (COL) vs. Yulia Putintseva (KAZ) - Postergado por lluvia

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario