jueves, 22 de mayo de 2014

55° TORNEO BONFIGLIO: ROSAS EN SEMIFINALES DE DOBLES, ÁLVAREZ ESPERA HASTA MAÑANA

Rosas espera en semifinales
Salió ganador. Día marcado de victoria para el peruano Juan José Rosas en la edición 55° del Torneo Bonfiglio, que se desarrolla en las instalaciones del Tennis Club “Alberto Bonacossa” en Milán – Italia. El peruano consiguió el boleto a las semifinales de dobles. Por su parte Nicolás Álvarez esperará hasta mañana, la reanudación de su partido que fue suspendido por lluvia.

En un partido cambiante, que tuvo como cómplice directo al clima, la dupla del peruano Juan José Rosas y el croata Nino Serdarusic, consiguieron el pase a las semifinales de la modalidad, al vencer por 2-1, al par ruso integrado Bogdan Bobrov y Boris Pokotilov.

Luego de un arranque poco alentador, ya que fueron superados ampliamente por el par ruso en el primer parcial, el binomio Rosas-Serdarusic, le devolvería la cortesía a sus rivales, consiguiendo la paridad en el partido, agenciándose el segundo parcial; forzando la definición en el match tie break.

En dicha instancia, la dupla croata-peruano sería letal y contundente, cerrando el partido y consiguiendo el pase a la siguiente fase.

En tanto el peruano Nicolás Álvarez y el argentino Matías Zukas, enfrentaban a la dupla polaca integrada por Kamil Majchrzak y Jan Zielinski, el partido había comenzado y tenía el score de 1-1, cuando la lluvia comenzó a caer con intensidad, forzando la reprogramación para mañana en el segundo turno del día.

La pareja ganadora del partido, enfrentará al peruano Rosas y el croata Serdarusic, en busca de la final de la modalidad y donde podría darse un duelo de peruanos en esa instancia.

55° TORNEO BONFIGLIO: Milán - Italia
Tennis Club Milano “Alberto Bonacossa” (GA)
Resultados del Jueves 22 de Mayo
DOBLES - Cuartos de Final
Juan José ROSAS (PER) / Nino SERDARUSIC (CRO) a Bogdan BOBROV (RUS) / Boris POKOTILOV(RUS) 2-6, 6-2 y [10-4]

Matías ZUKAS (ARG) / Nicolás ÁLVAREZ (PER) [4] vs. Kamil MAJCHRZAK (POL) / Jan ZIELINSKI (POL)[7] 1-1 (Suspendido por lluvia)

Programación del Viernes 23 de Mayo
DOBLES - Semifinal
Juan José ROSAS (PER) / Nino SERDARUSIC (CRO) vs. Ganador Matías ZUKAS (ARG) / Nicolás ÁLVAREZ (PER) [4] vs. Kamil MAJCHRZAK (POL) / Jan ZIELINSKI (POL)[7]

Foto: Cortesía CTLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario