miércoles, 3 de diciembre de 2014

FEDERER ANTE DIMITROV Y SELES FRENTE A SABATINI EN EL DÍA MUNDIAL DEL TENIS 2015

Exhibición de lujo
El Día Mundial del Tenis vuelve a hacer una excusa para que el Madison Square Garden, en Nueva York, vuelva a tener una de las exhibiciones más prestigiosas de cada año.

Esta vez, Roger Federer y Grigor Dimitrov se verán las caras el 10 de marzo de 2015, fecha tradicional para esta iniciativa, ya que se disputa previo a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Pero, más allá del renombre de ambos animadores del circuito ATP, la novedad radica en el partido previo: Gabriela Sabatini enfrentará a Monica Seles, reviviendo uno de los duelos más relevantes en las últimas décadas.

Para la argentina, se trata del regreso al legenedario escenario que la vio campeona del Masters en 1988 y 1994, en épocas en el que el Madison era hogar natural del tenis mundial en forma oficial. Además, en esa misma ciudad ganó el US Open, único Grand Slam en su carrera.

La estadounidense, aunque nacida en Serbia bajo bandera yugoslava, se quedó con el mismo torneo en este mismo lugar en 1990, 1991 y 1992. En el primer caso, fue justamente ante la argentina en un maratónico 6-4, 5-7, 3-6, 6-4, 6-2 cuando, claro, la final se disputaba a cinco sets.

Se trata de la octava edición de exhibiciones en el Madison Square Garden. En 2014, Andre Agassi venció a Pete Sampras y Novak Djokovic a Andy Murray. Mientras que en 2013, Juan Martín Del Potro batió a Rafael Nadal y Serena Williams a Victoria Azarenka. En 2012, fue victoria de Andy Roddick ante Roger Federer.

Foto: Thegarden.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario