viernes, 12 de diciembre de 2014

METROPOLIA ORANGE BOWL: CAMILA VARGAS Y SOFÍA MUNERA SUB CAMPEONAS DE DOBLES, EN TANTO SCHAEFER AVANZÓ A LA FINAL INDIVIDUAL

Vargas & Munera
Fueron finalistas de dobles. Terminó la participación de la nacional Camila Vargas y la colombiana Sofía Munera en el “METROPOLIA ORANGE BOWL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP” torneo de grado “A”. La dupla sudamericana, no pudo alzarse con el título de la modalidad. En tanto Juan José Rosas se quedó en los cuartos de final de dobles y Dominique Schaefer avanzó a la final de 16 años.

En la final de dobles de la categoría 16 años, la juvenil peruana Camila Vargas (153°) y la colombiana Sofía Munera (336°) principales siembras, sucumbieron por 6-1 y 7-5 ante el par local, conformado por Emma Decoste (594°) y Kariann Pierre-Louis (1048°). De esta forma, el par sudamericano cumplió una destacada actuación en suelo norteamericano, quedándose con el sub campeonato.

Fin de la travesía para el dúo Rosas-Harris

El esfuerzo desplegado en el campo por el peruano Juan José Rosas (35° ITF) y el sudafricano Loyd Harris (61°), no fue suficiente para avanzar a las semifinales de la especialidad, al caer por 7-6 (3) y 6-4, ante el par estadounidense Tommy Paul (124°) y Nathan Ponwith (141°), terminando su participación en el torneo.

Schaefer en una nueva final

Nuevo triunfo para la peruana-estadounidense Dominique Schaefer (444° ITF), quien alcanzó la final de sencillos al superar por repetido 6-2 a la estadounidense Sarah Dreyfuss (SR), quien proviene de la clasificación. De esta forma la norteña alcanza su segunda final consecutiva, -fue finalista en el torneo Eddie Herr-, donde medirá fuerzas y tentará el título frente a la canadiense Bianca Vanessa Andreescu (331°) siembra 8.

METROPOLIA ORANGE BOWL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP: G-A
Frank Veltri Tennis Center - Plantation FL
Resultados del Viernes 12 Diciembre 2014
SINGLES - Semifinal
Dominique SCHAEFER (PER)[11] d. [Q] Sarah DREYFUSS (USA) 6-2 y 6-2

DOBLES - FINAL (Damas 16 años)
Emma DECOSTE (USA)/Kariann PIERRE-LOUIS (USA) d. Sofía MUNERA SÁNCHEZ (COL)[1]/Camila VARGAS (PER)[1] 6-1 y 7-5

DOBLES - Cuartos de Final (Varones 18 años)
Tommy PAUL (USA)/Nathan PONWITH (USA) d. Loyd HARRIS (RSA)[4]/Juan José ROSAS (PER)[4] 7-6(3) y 6-4

Orden de Juego - Sábado, 13 Diciembre 2014
SINGLES - FINAL
Dominique SCHAEFER (PER)[11] vs. Bianca Vanessa ANDREESCU (CAN)[8]

Foto: TAM (difusión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario