martes, 23 de diciembre de 2014

COPA DAVIS: ARGENTINA RECIBIRÁ A BRASIL EN VILLA MARTELLI "TECNÓPOLIS"

Ingreso del duelo entre gauchos & garotos
Fin del misterio. Luego del pedido de prórroga reglamentario tras la fecha originalmente establecida, la Asociación Argentina de Tenis eligió el Parque del Bicentenario, más conocido como Tecnópolis, como sede la para la serie de primera ronda de la Copa Davis donde la Argentina recibirá a Brasil.

La serie se disputará el 6, 7 y 8 de marzo de 2015 sobre polvo de ladrillo y al aire libre en en el complejo ubicado en Villa Martelli, a muy pocos metros de la Capital Federal. Tanto la superficie de juego como el estadio se construirán especialmente para el primer compromiso de la Selección Argentina de Tenis con Daniel Orsanic como capitán.

"Tras haber conversado con los jugadores y según las características del equipo brasileño, estoy convencido de que estas son las mejores condiciones en las que puede competir nuestro equipo", comentó el flamante capitán.

De esta manera, solo resta esperar la evolución tenística y física de Juan Martín Del Potro en el arranque de la temporada 2015 para saber si el equipo albiceleste podrá contar con el tenista más importante de la región.

COPA DAVIS: Grupo Mundial
Primera Ronda del 6 al 8 Marzo 2015

Alemania vs Francia - Fraport Arena, Frankfurt

Gran Bretaña vs Estados Unidos - Emirates Arena, Glasgow

República Checa vs Australia - CEZ Arena, Ostrava

Kazajistán vs Italia - National Tennis Centre, Astana

Argentina vs Brasil - Parque del Bicentenario, Buenos Aires

Serbia vs Croacia - Por confirmar

Canada vs Japón - Doug Mitchell Thunderbird Sports Centre, Vancouver

Bélgica vs Suiza - Country Hall du Sart Tilman, Legia

Foto: Difusión (internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario