martes, 16 de diciembre de 2014

EL BRASIL OPEN ANUNCIA PARTICIPACIÓN DE FELICIANO LÓPEZ

El toledano jugará en Sao Paulo
La gira sudamericana sigue armando su propio rompecabezas. Esta vez, las noticias llegan desde San Pablo. El Brasil Open, ATP 250 que cumplirá 15 años, confirmó a Feliciano López dentro de sus figuras para que esté presente entre el 9 y el 15 de febrero.

El zurdo de 33 años vive su mejor ranking ATP (14º) a partir de haber ganado el ATP de Eastbourne y alcanzar semifinales del Masters 1000 de Toronto y Shanghai. Por el momento, se trata del primer Top 15 asegurado en el torneo a disputarse en el Gimnasio Ibirapuera.

De esta manera, el nacido en Toledo suma a su agenda el torneo brasileño, segunda escala de la gira sudamericana, a días de haber sido confirmado en el ATP de Quito, a jugarse una semana antes.

Esta vez, regresa a Sudamérica, donde logró sus primeras grandes actuaciones, ya que en 2002 alcanzó las semifinales en Buenos Aires, cayendo ante Nicolás Massú, luego campeón. Justamente, el ATP 500 de Río y el ATP 250 de Buenos Aires, torneos que contarán con Rafael Nadal como máxima figura, quedan entonces a la espera de que Feliciano decida realizar el mini-circuito en forma íntegra.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario