sábado, 13 de diciembre de 2014

NADAL VUELVE A BUENOS AIRES

El español también jugará en la Argentina
Rafael Nadal será la máxima atracción del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, torneo ATP World Tour 250 que se disputará entre el 23 de febrero y 1 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Nadal, quien no pudo estar en la capital argentina en la última versión del torneo por una lesión. "Mi objetivo es estar bien para el Abierto de Australia", dijo Nadal desde Mallorca, donde realiza su pretemporada.

"Durante todo este mes espero poder sentar las bases para empezar fuerte en Abu Dabi y Doha; y, luego, intentar recuperar la competitividad para, poquito a poco, poder recuperar el ritmo que obviamente no he podido tener en estos últimos seis meses", agregó.

El No. 3 del mundo explicó que "me alegra mucho regresar a Argentina. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa. Hace tiempo que tenía el compromiso con el torneo de jugar y tras anular mi participación esta temporada en el último momento por problemas estomacales, tengo muchas ganas de ir en 2015. Nos veremos en febrero en Buenos Aires, no creo que haya muchas cosas en el mundo mejor que hacer en esa fecha. Además, espero poder jugar mi mejor tenis allí y reencontrarme con los aficionados argentinos, que tanto aman nuestro deporte".

Otro de los confirmados es el No. 1 de Argentina, Leonardo Mayer, quien comentó que "es un honor jugar en casa y ante mi público. El Argentina Open es una cita importantísima para nosotros y espero poder estar a la altura para dar todo en la cancha".

Sobre la presencia de Nadal, el correntino expresó que "tener a Rafa en la Argentina es un gran honor y un lujo para todos los que nos gusta el tenis".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario