lunes, 8 de diciembre de 2014

II BOLIVARIANOS DE PLAYA: PUNTO FINAL CON VICTORIA LLANERA

Festejo con beso incluido
Con cuatro preseas de oro Venezuela y una de Chile se repartieron las medallas en el tenis playa que bajó el telón en las categorías singles y dobles, damas y varones.

En individual femenino, Patricia Díaz le dio a Venezuela una medalla de oro más gracias al triunfo sobre la chilena Francisca Zúñiga en una disputada final. Fue 2-1, con parciales 6-1, 2-5 y 10-5, el marcador que la llevó a la cima.

La medalla de bronce la disputaron Carolina Lapentti de Ecuador y María Orellana de de Chile, con triunfo de la ecuatoriana.

En varones, Ramón Guedez se colgó el segundo oro para Venezuela tras vencer 2-1 a su compatriota Jorge Peñalver (6-2, 4-6, 10-6). El tercer puesto fue para el chileno Vicente Brusadelli que venció a su también compatriota Felipe Araya.

Durante las pruebas dobles damas el primer lugar lo conquistaron las chilenas María Orellana/Francisca Zúñiga que en intenso duelo superaron 2-0 a las venezolanas Melisa Acosta/Patricia Díaz por 6-4 y 6-4. La presea de bronce la obtuvieron las ecuatorianas Martha Cañizares/Carolina Lapentti tras vencer 2-0 a las peruanas Gabriela Cortez/Paula Romero 6-0, 6-2

En dobles masculino se llevaron el oro los venezolanos Ramón Guedez/Jorge Peñalver con una victoria 2-0 sobre los chilenos Vicente Brusadelli/Thomas Zamora 7-5, 6-1. Además, los ecuatorianos Julio Rodríguez/Xavier Viteri alcanzan el bronce con el triunfo 2-0 a la dupla peruana Iván Miranda/Satoshi Yamada 6-3, 6-1.

Venezuela selló su magnífica presentación con la medalla de oro en dobles mixtos por intermedio de Ramón Guedez/Patricia Díaz, los mismos que vencieron a sus pares chilenos Francisca Zúñiga/Felipe Arraya por los parciales 6-1, 6-4. El tercer puesto lo obtuvieron los representantes vinotinto Jorge Peñalver/Andrea Pereira.

Prensa Bolivarianos de Playa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario