martes, 16 de diciembre de 2014

EL SUEÑO DE IVANOVIC

La serbia quiere otro GS
Ana Ivanovic volvió a meterse en la pelea este año. Después de cinco años fuera del Top 10, la serbia regresó a la elite a fuerza de cuatro títulos y grandes victorias. Pero va por más de cara a 2015.

"Estuve número uno y quiero darme la mejor oportunidad de volver allí. Así que estoy trabajando muy duro para regresar. Y, por supuesto, ganar otro Grand Slam es mi sueño", explicó Ivanovic, en una entrevista con The Sport Review.

La balcánica, actual N°5 del mundo, apoya sus grandes objetivos en sus consagraciones en Auckland, Monterrey, Birmingham y Tokyo, tras quebrar una racha de tres temporadas sin festejos en el circuito. Además supo cerrar victorias ante Serena Williams, Maria Sharapova, Simona Halep, Eugenie Bouchard, Angelique Kerber y Caroline Wozniacki, entre otras.

"Uno de los aspectos más alentadores del año fue haber derrotado a las grandes jugadoras", destacó Ivanovic. "El siguiente paso es ser más consistente en los Grand Slams. Realmente creo que puedo hacerlo. Y eso es lo que necesito para ganar otro Grand Slam", completó.

El serbia, vale decir, cuenta en sus vitrinas con un título de Major, alcanzado en Roland Garros 2008. Además supo estar en la definición del Abierto de Australia ese mismo año, en el que supo ser N°1 del mundo, y en la de París una temporada antes. En 2015 va por más.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario