martes, 23 de diciembre de 2014

STEPANEK SE BAJA DE LA HOPMAN CUP Y AUSTRALIAN OPEN

Mal inicio de temporada para el checo
Malas noticias para Radek Stepanek. Uno de los baluartes de los mayores de 30 años sigue sin encontrar su forma física y demora su regreso a las canchas.

Por lo pronto, 2015 lo pensaba comenzar en la Copa Hopman para continuar en el Abierto de Australia, pero su regreso se frustró. El checo de 36 años continúa con problemas de espalda por lo que su regreso es una incógnita.

Cabe recordar que el nacido en Karvina (actual 68º ATP, 8º en 2006) no juega desde agosto, cuando cayó en su debut en el US Open, momento en el que aún estaba Top 40.

Su lugar en Melbourne será ocupado por el francés Stephane Robert, actual 134° del mundo pero 103° en el listado de ingresosde acuerdo a su ranking protegido.

Cabe recordar que ya había desistido de participar el estadounidense Jack Sock, por lo que el argentino Máximo González jugará por primera vez el cuadro principal de Australia.

Con respecto al torneo por equipos que se disputa en Perth, se trata de la segunda baja de peso y en su lugar estará su compatriota Adam Pavlasek (240º ATP) para formar pareja con Lucie Safarova.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario