La rusa Maria Sharapova aseguró este jueves, después de ser eliminada en semis de Wimbledon por Serena Williams, que no esperaba un tan buen torneo para ella. La rusa, cabe destacar, se irá de Londres de nuevo con el N°2 del mundo.
"Nunca es fácil ser la que se despide, sobre todo en Wimbledon. Pero miro todo en perspectiva: hace unas semanas no pensaba que fuera a llegar a las semifinales", dijo Sharapova en la sala de prensa del All England Tennis Club.
La tenista rusa, que llegó a Londres como N°4, cayó en semifinales del "major" británico ante la estadounidense Serena Williams por contundente 6-2 y 6-4 en solo una hora y 18 minutos.
"Ella siempre hace un gran tenis. Para ganarle no solo tienes que hacer tu mejor juego, sino un poco más todavía", explicó la campeona en 2004.
"En ningún momento del partido me vi capaz de romperle el servicio, no tuve ni ocasiones de 'break', así que el encuentro me resultó tremendamente difícil", agregó Sharapova.
La rusa, ganadora de cinco Grand Slams -Abierto de Australia (2008), Roland Garros (2012 y 2014), Wimbledon (2004) y Abierto de Estados Unidos (2006)-, confía en recuperar su mejor tenis y seguir luchando en los 'grandes'.
"Yo siempre participo en un Grand Slam con la idea de luchar por el triunfo. Es una pena caer eliminada porque sé que el nivel lo tengo", subrayó Sharapova.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario