El escocés analiza su derrota |
No pudo. El escocés Andy Murray, Nº3 del ranking mundial ATP, quedó eliminado de Wimbledon en semifinales, tras caer ante Roger Federer por 7-5, 7-5 y 6-4, y contó que cumplió su "mejor partido del torneo", pero que el suizo "mereció pasar porque jugó mejor y tuvo más oportunidades".
"Su servicio estuvo fantástico. Excepto en el primer juego, donde pude haberle quebrado, luego no tuve ninguna oportunidad. Sin embargo, no creo que haya jugado un mal partido; fue bastante bueno, de hecho", dijo Murray en la sala de prensa del All England Tennis Club de Londres.
"Federer jugó mejor y él mereció ganar, tuvo muchas más oportunidades que yo. Pero en algunos momentos hice un buen tenis, serví muy bien. Intenté luchar todo lo que pude, pero a veces parecía que Roger finalizaba cada punto con una derecha ganadora", agregó el escocés.
Cuestionado sobre su favorito para la final del domingo, el campeón de 2013 aseguró que no sabe si la va a ver, pero que será "un encuentro fantástico".
"En estos choques nunca sabes quién va a ganar, todo depende de cómo esté cada uno en el día. Creo que Novak jugó muy bien ante Gasquet, pero si Roger sirve como lo hizo en la semi tendrá una gran oportunidad de llevarse la victoria", sostuvo Murray.
Así, el favorito del público británico, no pudo dar otro paso y tomarse desquite de Djokovic, tras ceder en la definición de enero pasado en el Abierto de Australia. Una pena para él, más ante su gente. Fue claro frente a los medios y elogió el nivel de Federer. Como correspondía.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario