domingo, 12 de julio de 2015

FEDERER: "ESTOY MOTIVADO Y TENGO TODAVÍA MUCHA HAMBRE DE TÍTULOS"

El suizo Roger Federer, tras su derrota en la final de Wimbledon por 7-6 (1), 6-7 (10), 6-4 y 6-3 elogió el juego del serbio Novak Djokovic, quien defendió con éxito el título. "Jugó genial durante todo el torneo", explicó.

"Ha jugado genial este domingo, como lo ha hecho durante las dos semanas de torneo, durante todo el año, la pasada temporada y los últimos años", bromeó el suizo, en la entrega de premios en el All England Club.

Hablando sobre el partido, el suizo marcó que "tuve ocasiones en el primer set, pero no las aproveché. En el segundo tuve un poco de suerte. Así funciona este deporte, él estuvo mejor en los puntos clave. No creo que yo jugara mal. Estoy feliz por mi partido", aseguró.

"Estoy muy motivado y tengo todavía mucha hambre de títulos. Me hubiera gustado ganar hoy, pero no pudo ser. Espero estar de vuelta el año que viene", finalizó Federer.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario