martes, 10 de mayo de 2016

ECHAZÚ VUELVE A CAER ANTE BARRIOS VERA EN MÉXICO

El peruano nuevamente se retiró del partido
No alcanzó. La primera raqueta nacional Mauricio Echazú, fue eliminado en la primera fase en sencillos en el México F2 México F2 “Abierto Internacional Varonil Pachuca” dotado de 10,000 dólares en premios.

El juvenil chileno Marcelo Barrios Vera (708° ATP) volvió a dejar fuera de carrera al nacional Mauricio Echazú (630°) en su segundo duelo personal - el chileno eliminó al peruano en la segunda fase del México F1 la semana anterior -, tras 1 hora con 51 minutos de agotador juego el mapocho volvió a salir airoso en la primera fase.

En el primer parcial Barrios se puso arriba 4-1 de forma rápida y Echazú ‘paso a paso’ comenzó a recuperar terreno hasta igualar la cuenta, desde allí en adelante ambos jugadores conservaron su saque definiéndose el set en 'tie break' a favor del juvenil chileno.

El segundo parcial fue más ajustado y reñido, pero con el 5-4 a favor de Marcelo y con el esfuerzo desplegado por no ceder en el partido, le terminó pasando la factura a Mau que optó por el retiro por una aparente fatiga muscular, ya que se juega sobre superficie dura en el país azteca.

Veremos según la evolución del peruano, si tomará parte de la modalidad de dobles donde hace dupla con el local Andrés Álvarez Cerdan.

Panta espera hasta mañana

El piurano Jorge Brian Panta (846°) viene sosteniendo su primer partido en sencillos ante el colombiano José Daniel Bendek (1219°), jugador procedente de la etapa de clasificación. El partido fue suspendido por lluvia y se espera la reanudación del mismo mañana miércoles en el segundo turno, la pantera viene abajo en el match.

MÉXICO F2: $ 10,000 “Abierto Internacional Varonil Pachuca”
Real Sport Fitness & Tennis (hard outdoor)
Resultados del martes 10 Mayo 2016
SINGLES - R1
Marcelo BARRIOS VERA (CHI) d Mauricio ECHAZÚ (PER)[8] 76(5) 54 (ret)

En juego (suspendido por lluvia)
[Q] José Daniel BENDEK (COL) vs Jorge Brian PANTA (PER) 62 5-5

ORDEN DE JUEGO / Miércoles, 11 Mayo 2016
Sencillos - R1
[Q] José Daniel BENDEK (COL) vs Jorge Brian PANTA (PER) 62 5-5

DOBLES - R1
Andrés ÁLVAREZ CERDAN (MEX)/Mauricio ECHAZÚ (PER) vs Luis BRITO (BRA)/Ricardo HONCEVAR (BRA)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario