jueves, 7 de julio de 2016

KERBER: "EL PARTIDO DEL SÁBADO ES OTRA HISTORIA ANTE SERENA"

La alemana ante la prensa
En cuestión de meses, Angelique Kerber se ha vuelto un némesis más que particular para Serena Williams. En Australia, la privó del récord de Steffi Graf de los 22 títulos de Grand Slam. Y, en Wimbledon, la volverá a ver en la final el próximo sábado. ¿Se repetirá la historia o habrá revancha de la N°1?

"Obviamente haberle ganado en Australia me dio mucha confianza. Pero el del sábado va a ser un partido totalmente distinto. Es otra historia y sé que tengo que volver a jugar mi mejor tenis para tener una chance", matizó Kerber en la previa.

"Mi saque va a ser muy importante. Desde el primer punto necesito hacerlo muy bien. Ser zurda me ayuda, me vuelve más peligrosa en ese sentido", apuntó. "Pero también la devolución, moverme bien en la cancha...".

Kerber llega de vencer por 6-4 y 6-4 a la mayor de las Williams, Venus, camino a su segunda final de Grand Slam en seis meses y en toda su carrera. "Ahora ya sé cómo se siente, así que se puede decir que llego un poco más relajada", sonrió.

¿Podrá volver a frenar a Serena en la caza del récord de Graf? "Tengo que proteger su marca", había bromeado en Melbourne antes de la final. Y lo terminó llevando a la realidad...

"Steffi siempre fue un ícono para mí. Una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. Ganó tantas y tantas cosas", repitió este juves en Londres. "Cada vez que hablo con ella es un honor. Siempre me alentó y confió en mí". A la distancia, nueva oportunidad de devolver gentilezas para la alemana...

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario