lunes, 13 de marzo de 2017

NOLE HABLA DE SU PRÓXIMO CRUCE CON DELPO

El serbio analiza lo que viene
Se vienen días difíciles. Y Novak Djokovic lo sabe bien. Es que el serbio, tras superar el debut, ya tendrá otro cruce de cuidado ante el argentino Juan Martín del Potro, como pasó en octavos de final de Acapulco. El Nº2 del mundo espera repetir ese triunfo, esta vez el martes, por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

"No puedo darme el lujo de relajarme con Del Potro", afirmó Djokovic. "Tengo que darlo todo. Es lo que se necesita para derrotar a un jugador como él", agregó el balcánico, quien domina el duelo personal sobre el tandilense por 12-4. Y conoce del riesgo que corre, ya que el argentino lo eliminó, sin ir más lejos, en el debut de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"En Acapulco, nuestro partido fue muy igualado y se decidió por un par de puntos. No espero que sea muy diferente a lo que pasó en México. Será un partido parejo y tendré que darlo todo", dijo el serbio, quien es el actual tricampeón de Indian Wells, además de ser el hombre con más títulos en esta cita, con cinco.

Sin dudas, "el" tema en cuestión en el primer M1000 de la temporada es el durísimo sector inferior de la llave. De hecho, si Djokovic le gana a Del Potro ya le tocará en octavos ante Nick Kyrgios o Alexander Zverev y se presume un potencial enfrentamiento con Roger Federer o Rafael Nadal en cuartos de final.

"No es el cuadro que me gustaría tener tan pronto en un torneo y el que hubiera deseado, pero es el que es", respondió el ex-Nº1 de la ATP, tras la consulta de la prensa. "Superé un buen examen ante Kyle Edmund y estoy encantado con mi actuación. Espero seguir igual", agregó, consciente de los peligros que se avecinan en su horizonte.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario