domingo, 26 de marzo de 2017

RAONIC NO SE PRESENTÓ POR LESIÓN

El canadiense aqueja nuevalesión
Milos Raonic, tenista rankeado como el quinto mejor del mundo de ATP, anunció en conferencia de prensa que abandonará de manera definitiva el Masters 1000 de Miami debido a una lesión en los isquitobiales.

El quinto mejor tenista del mundo no jugará su partido de octavos de final del torneo estadounidense, dejando atrás el hipotético enfrentamiento ante Rafael Nadal quien avanzó a la siguiente ronda del certamen.

“No me encuentro totalmente bien desde Wimbledon”, dijo el canadiense de 26 años, que estaba calificado como el tercer favorito a llevarse el Miami Open, después de Rafael Nadal y Roger Federer.

El Miami Open es el cuarto torneo de ATP en esta temporada que Raonic abandona por lesión, primero se retiró de la final en Delray Beach, luego dejó el Masters 500 de Acapulco antes de que comenzara y en Indian Wells causó baja antes del sorteo.

La siguiente parada del Tour 2017 de ATP será en Montecarlo; el Rólex Masters 1000 de Mónaco se llevará a cabo del 16 al 24 de abril, torneo para el que Raonic buscará sanar y recuperar la buena forma que lo puso en el quinto puesto mundial.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario